El pasado 4 de septiembre participamos como sponsor en la feria, compartiendo con más de 1.700 estudiantes nuestras soluciones de torsos de reanimación cardiopulmonar de Laerdal y software de retroalimentación.

La RCP genera cada vez más interés entre los futuros profesionales y nuestras competencias dinámicas demostraron cómo la tecnología potencia el aprendizaje en salud.

¿Qué es la tecnología QCPR?​
La Q en QCPR significa «calidad» en inglés. En Laerdal, entendemos que una RCP de calidad puede ayudar a salvar vidas y que la práctica deliberada con feedback puede ayudar a mejorar las habilidades de RCP. Cuando se entrena con dispositivos y aplicaciones habilitados para QCPR, se mide la calidad de la compresión y ventilación según las directrices del AHA (American Heart Association) de los eventos de capacitación de RCP para garantizar que los estudiantes y los instructores puedan medirla para mejorar su rendimiento en línea, según la ciencia de reanimación más reciente.

Para Hospitalia, esta experiencia reafirma nuestra misión de Impulsar la salud, acercando la simulación a instituciones educativas de todo nivel. Estamos convencidos de que el futuro de la enseñanza en salud se construye con tecnología aplicada, entrenamiento transversal y prácticas de calidad.